Por qué sentirnos bellas nos hace más bellas.

La mayoría de las personas admitirán que no se sienten al 100% en todo momento, incluso las personas más bellas y exitosas tienen días malos, pero si te sientes mal contigo mismo más de lo que te sientes bien, es posible que necesites un cambio de perspectiva.

A pesar del pensamiento común, sentirse más atractivo y deseable puede tener poco que ver con su apariencia externa, estos consejos pueden ayudarte a comenzar a verte a ti mismo de una manera más positiva.

Trata de sudar

Puedes odiar el ejercicio, pero puede ser un factor importante para ayudarte a que te sientas más atractivo, no es solo el efecto del ejercicio en tu cuerpo físicamente, el ejercicio es una gran manera de tomarte un tiempo para salir de tu estrés, tener un poco de tiempo para ti y liberar endorfinas, una sustancia química que puede mejorar tu estado de ánimo, el ejercicio es una excelente manera de sentirte más atractivo.

dt.common.streams.StreamServer

Regala algunos cumplidos

Obtener el amor de los demás puede parecer la forma más fácil de aumentar tu autoimagen, pero en realidad es posible que desees practicar dar un poco de amor primero, hablar de buenos rasgos sobre los demás te ayudará a parecer más atractivo a sus ojos y también te hará darte cuenta de las cosas buenas de ti mismo.

Sonríe

No es secreto que la sonrisa te hace parecer cálido e invitador a otras personas, lo que puede ayudar a cómo te ven, pero resulta que incluso puedes obtener los mismos beneficios al mirarte en un espejo y sonreírte a ti mismo. Como criatura social, estás programado para observar el lenguaje corporal de los demás y buscar señales de seguridad y bienvenida.

No te puedes auto sabotear

Si te encuentras haciendo afirmaciones negativas sobre ti mismo, debes prestar mucha atención a por qué, este tipo de declaraciones pueden hacer que te sientas peor contigo mismo y que te afecte la imagen que tienes de ti mismo.

Ten sentido del humor

Reír y bromear puede hacerte sentir más a gusto, así que si tratas de reírte de una cosa pequeña que normalmente ignorarías, puedes quitarte algo de presión, lo que puede hacerte ver una luz positiva, si tratas todos los aspectos de tu vida muy en serio, se va a reflejar en tu rostro y en tu personalidad.

laugh1.jpg.imgw.1280.1280

Frente en alto

Tener una buena postura puede hacerte lucir bien, pero también puede hacerte sentir bien, sentarse derecho puede hacer que te sientas más seguro y poderoso, las personas que atacan “poses de poder” tienen aumentos en la testosterona, disminuciones en el cortisol (un químico que se encuentra cuando experimentas miedo) y una mayor sensación de poder.

Por lo tanto, si está buscando un estímulo para el estado de ánimo y para verte a ti mismo bajo una luz más positiva, podría valer la pena mantener la frente en alto, tanto física como mentalmente.

Pero si los únicos consejos que quieres ahora son los de cómo regresar el tiempo en tu piel, te aconsejamos enterarte de la armonización facial, una técnica que mezcla la toxina morada con el acido hialurónico y regresa el tiempo en tu cara, un método efectivo y muy recomendado.