¿Cuales son las mejores bases de maquillaje para piel grasa?

Cuando tenemos la piel grasa, ponerse maquillaje puede volverse un verdadero problema, No es nada agradable ponerse capas y capas de maquillaje y al cabo de un par de minutos darse cuenta que esa capa se está deslavando, vaya infierno.  Ademas del terrible miedo a que los poros se obstruyan, pero amiga date cuenta, esto se acabó.

La industria cada vez más se acercan a nosotros con nuevas formulas con acabados mate, pero que respetan la densidad neutral de la piel. Así que aquí una lista de las mejores 10 marcas de maquillaje para piel grasosa.

1516636510-makeuptrends2018

Rihanna sacó su marca llamada Fenty Beauty, que está disponible en más de 40 tonos, sin brillos y con los poros difuminados, además es resistente a la humedad, al sudor y no obstruye los poros.

rihanna

Nyx Cosmetics, ofrece un acabado mate para perfeccionar las pieles grasas. Base de agua y libre de aceites, proporciona a la piel la cobertura que necesita, dejando una sensación fresca.

nyx-total-control-base-liquida-para-maquillaje-D-NQ-NP-961643-ML

DiorSkin Forever Perfect Cushion.

Una nueva formula totalmente fresca que es capaz de corregir todas la imperfecciones que se te pedirán ocurrir en la piel. Muy portable.

Destacado-forever-980x637
Clinique Superbalanced Silk Maquillaje Acabado Natural.

Np-E-9f-H7-LU0j-D0-T6

De la misma manera controla los brillos y está formulado sin aceite.

MAC Studio Fix Powder Plus, se trata de un maquillaje 2 en 1 que combina polvos y aceites mate que permiten que la piel respire.

mac-02

La realidad es que hoy en día existen varias opciones para las chicas que tenemos la piel grasa. Así que ya no hay pretexto para no salir viéndose fabulosas.