¿Cuánto dura un tratamiento inyectable de ácido hialurónico?

No es que envejecer sea malo, pero seamos sinceros, nos gustaría contar con la misma sabiduría de los años pero con menos arrugas, y que mejor que con tratamientos que no sean nocivos para tu salud, al contrario, que tu cuerpo acepte con facilidad, para eso les contamos del nuevo tratamiento de ácido hialurónico. En el cual el primer paso es detectar el área a tratar, después de hacer los respectivos estudios necesarios para evitar cualquier tipo de complicación, se aplica en ella una crema anestésica que se deja reposar durante 30 – 45 minutos. El último paso es aplicar las micro inyecciones en el área donde se encuentre el defecto. El procedimiento suele durar de 15 a 30 minutos.

INYECTABLE-02

Una de las cualidades principales de este tipo de relleno es que su efecto es inmediato, y qué mejor que cambiar lo que no te gusta en tan solo un momento. Esto se debe a que el ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo cual el beneficio se nota al instante. Durante las dos semanas posteriores al tratamiento el material se va asentando poco a poco, por lo que durante este periodo se ve una mejoría en el resultado.

INYECTABLE-03

La duración del ácido hialurónico es de entre 6 a 18 meses en el tejido tratado. Hay diferentes factores que hacen que el margen de duración sea tan amplio, entre ellos esta la densidad del producto, empleado, la zona de aplicación y el ritmo del metabolismo de degradación del paciente. Aquellas zonas que son más móviles como loslabiostienen una menor duración como de 10 a 12 meses aprox. en cambio, las zonas más estáticas o menos móviles como el párpado inferioro la nariztienen una duración mayor 16 a 18 meses.

INYECTABLE-04

Tras estudios realizados se comprobó que el nuevo tratamiento de ácido hialurónico obtuvo mejores resultados que los rellenos con colágeno puro en cuanto a seguridad y satisfacción. Por lo tanto, si algo de tu cuerpo no te tiene completamente feliz y deseas cambiarlo sin la necesidad de pasar por un quirófano, el ácido hialurónico es ideal para ti.