Los mejores casos de éxito en la armonización facial.

¿Has escuchado de la armonización facial? Suena como un proceso complejo o riesgoso, pero es muy sencillo. La armonización facial se trata de darle a la cara la mayor simetría posible, es decir hacer una persona más bella, sin dejar de ser esa persona. Puede ser desde hacer pequeñas correcciones en pómulos, mentón, nariz, etc. Pequeños rellenos para darle rejuvenecimiento a la piel. Se hace con herramientas como rellenos faciales y toxinas botulínicas. Pero que estos términos no te espanten. A continuación, te mostramos los casos de éxito más famosos en la armonización facial.

MQB-ARMONIZACION-03

Lupita Jones 

Actriz, ex Miss Universo y directora actual de Nuestra Belleza México Declaró para la revista “Quién” que ha utilizado la toxina botulínica en procedimientos de armonización como parte de los cuidados estéticos que se practica además de una sana alimentación. También resalta en la entrevista que el público no debe llevarse ideas falsas de la farándula y que estas herramientas le parecen maravillosas para el cuidado de la imagen personal.

MQB-ARMONIZACION-02
photo upload

Gabriela Spanic 

La actriz venezolana se sometió a un tratamiento de armonización facial, más allá de ocultarlo, compartió parte del proceso en sus redes sociales. Aun que hace unos años negó pensar en realizarse algún procedimiento estético de esta índole, con la información correcta y resolviendo sus dudas sobre dicho proceso, se animó a compartir paso a paso con sus seguidores la información testimonio de su intervención.

MQB-ARMONIZACION-01

En la mayoría de los casos estas correcciones no son notorias o por lo menos no en el grado de quedar como en muchas revista o publicidad se muestra de manera exagerada. Son solo un ejemplo de los casos de éxito con la armonización facial, si prácticas este tratamiento cosmético con moderación y en manos de un experto; no tiene nada de complicado, infórmate y descubre distintas maneras de cuidar de ti.