Los mejores tintes para Otoño

Para muchas personas cambiar de estación significa cambiar de look, en esta temporada se vienen muchos estilos diferentes para todo tipo de personalidades, ya seas conservada o muy alocada encontraras el look ideal para ti gracias a la gran variedad de colores en tendencia este fin de año, por ello aquí les dejamos las mejores alternativas para esta temporada Otoño – Invierno, que van de lo más clásico a lo más atrevidos.

TINTES-O-02

Los tonos castaños con mechas color bronce, y tonos medio rojizos son la más relevantes esta temporada, ya que van a competir por robarle el protagonismo a las rubias, el “blorange” es lo nuevo, es un punto medio entre el rubio y el pelirrojo, se esta volviendo uno de los colores más deseados. El año pasado las raíces a la vista que fueron todo un éxito y vuelven a prometer serlo este otoño. Llevar las raíces de tu color esta de moda, es un giro rebelde y moderno para tu cabello. Ademas, de que es muy cómodo no tener que ir tan seguido a los retoques, antes dejarlas a la vista era mal visto, por lo cual tenían que retocarse al momento, esto obligaba a las mujeres a teñirse el pelo muy a menudo. Hoy, aquel tabú puede considerarse como el principio de la tendencia de look en dos tonos.

TINTES-O-03

Colores de fantasía, aun que no son para todo el mundo, esta temporada vuelven a ser ideales para las más atrevidas. Los tonos anaranjados y violetas vienen muy fuerte este año, los colores más llamativos serán el nuevo top, los colores tipo arco iris, unicornio, azul o rosa seguiran siendo algunas de las tendencias en color del 2018, aun que nadie le quita su lugar al rosa desgastado. Estamos en un momento que están en auge donde están de moda una gran variedad de gama de colores, sobre todo pasteles, grises y plateados.

Imagen

TINTES-O-04

Desde los tonos más fríos, ideales para pieles más claras, a los dorados y tonalidades más cálidas y brillantes perfectas para pieles oscuras, el rango de opciones es muy amplio por lo cual hay estilos para cada tipo de personalidad. Esta comenzando el último trimestre del año, así que si aún no te animas a dar el paso para renovar tu imagen, qué mejor momento que este. ¡Atrevete a darle un giro a tu cabello!