¿Los tatuajes cosméticos son una buena opción?

Las cejas tatuadas, el delineador de ojos permanente y la pigmentación del delineador de labios son cada vez más populares, pero, ¿son estas cirugías de maquillaje realmente son seguras?

En este momento, las mejoras cosméticas como los labios carnosos y las cejas llenas están de moda, solo basta ver Instagram, y encontrar miles de fotos de mujeres que se han sometido a procedimientos para el delineador, las cejas o el color de los labios.

tatuaje-de-labios-tatuado

Puedes hacer que tus cejas y labios se destaquen con un poco de delineador extra o cejas en polvo, pero algunos llevan esto al límite.

El maquillaje permanente es el arte de implantar tintes o pigmentos en la primera capa de la dermis de la piel para mejorar ciertas características: cejas, línea de las pestañas y labios. Piensa en el procedimiento como un tatuaje de súper precisión, que involucra anestesia local, por lo que no es doloroso.

El maquillaje permanente también puede usarse en el cuerpo para ocultar imperfecciones de la piel, como estrías y cicatrices quirúrgicas, o afecciones de la piel como vitíligo, labio leporino o alopecia.

16-07-06_labios

Las mujeres generalmente buscan este procedimiento para ahorrar tiempo, en lugar de usar el delineador constantemente para crear labios más llenos, encuentran la apariencia que quieren sin la molestia diaria de usar maquillaje.

Los resultados están destinados a ser sutiles, el maquillaje permanente es como un tatuaje delicado, ayuda con frecuencia a las personas con alergias al maquillaje, o personas con impedimentos de movimiento que les dificultan aplicar maquillaje, junto con los rellenos y el Botox, la mayor recompensa es sin duda la capacidad de recuperar años de juventud sin cirugía y sin tiempo de inactividad.

Pero, el maquillaje permanente no está exento de problemas, los labios son probablemente la fuente más común de problemas, ya que las ampollas pueden desarrollarse después del procedimiento, además del dolor leve después del procedimiento, el mayor riesgo generalmente es la insatisfacción con el resultado, a medida que este servicio crece en popularidad, también lo hacen los técnicos con poca experiencia ofreciendo el tratamiento.

c3bc09e4e6e23921710a9bd6b220151c

El maquillaje permanente requiere las manos de un cirujano y los ojos de un artista, pero si tu preocupación no es el maquillaje sino regresar el tiempo en tu piel, te aconsejamos enterarte de la armonización facial, una técnica que mezcla la toxina morada con el acido hialurónico y regresa el tiempo en tu cara, un método efectivo y muy recomendado.