Piérdele el miedo al color negro con estas recomendaciones

El color negro nunca pasa de moda, es elegante, chic y demuestra una personalidad fuerte e imponente.

Para muchas mujeres es la opción ideal para salir de noche pero puede ser un riesgo ya que parece que siempre vas con la misma ropa, aunque sean prendas diferentes, por eso aquí te damos algunos consejos para combinar outfits negros sin correr el riesgo de parecer aburrida o que llevas la misma ropa.

Estos consejos radican principalmente en jugar con volúmenes, layers o combinar diferentes telas y texturas para dar un look diferente.

shutterstock_303259424

EXPLORA DIFERENTES TEXTURA

No tengas miedo de incorporar a tus outfits texturas y materiales como la rafia, el lino y el algodón, ya que esto puede ser una gran combinación para un look veraniego.

Un bolso o un sombrero de rafia son perfectos para un día caluroso.

shutterstock_526447129

COMBINA CON ANIMAL PRINT

El animal print como el negro nunca pasa de moda y quizás es por eso que combinan a la perfección.

Siguiendo esa línea, unos botines, un bolso o un pañuelo de leopardo son los complementos perfectos para un outfit feroz.

shutterstock_328825562

TENIS BLANCOS

No tengas miedo de usar tenis con tu outfit negro ya que es una tendencia bastante chic en el mundo de la moda, además no existirá nada más comodo que esto para andar todo el día en la calle.

shutterstock_721361305

RAYAS MARINERAS

Para romper un poco con el monocromatismo, nuestra recomendación es una camisa o playera a rayas blanco y negro, de esta forma mantienes un estilo formal y serio pero con una variación en tu outfit.

shutterstock_173248727

USA COLORES DORADOS Y PLATA

Sin duda los detalles en plata y oro le dan otro nivel a tus outfits en negro además de que las posibilidades son muchísimas:

Zapatos, colguijes, joyería, bolsos y demás artículos pueden ser un elemento que resalte cuando vistas completamente de negro.

shutterstock_759813775

LAS LENTEJUELAS SON TUS AMIGAS

Negro y brillante, así puede ser tu outfit cuando decides utilizar prendas con lentejuelas, brillos o pailletes. Con esta combinación el negro se vuelve más elegante aún, perfecto para salir a bailar o a cenar y levantar suspiros.

shutterstock_531841567

Si a esto le sumas unos tenis blancos… ¿Qué te decimos?