Silver Blonde: la tendencia más hot para teñir tu cabello esta temporada.

¿Estás buscando renovarte y renovar tu imagen? Si la respuesta a esta pregunta es sí y eres una mujer aventurera entonces el silver blonde es algo que tienes que probar ya que es una tendencia que, desde hace varios veces, ha estado tomando mucha fuerza. Celebridades como Kylie Jenner y Jennifer Lawrence han estado luciendo su cabelleras casi blancas desde mediados de año y para ser sinceros les queda muy bien.

INTERNA 1

Hay dos formas de utilizar el silver blonde. La primera de ellas se conoce como plain, es decir un tono parejo, este estilo te quedará mejor si tu tono de piel es claro aunque sí era morena, también puedes utilizar este tono de color, aunque de una forma un poco diferente.

Para las Morenas de fuego, el silver blonde ombre es la opción, ¿ombre? Así es, es un estilo deslavado. Aprovechando tu tono de cabello natural y degradándolo hasta conseguir el silver blonde perfecto. Recuerda que si tu cabello es obscuro debes de tener mucho cuidado ya que podrías llegar a maltratarlo durante el proceso de decoloración. Por ello, intenta realizarlo con la ayuda de un profesional.

INTERNA 2

Esto es lo último de lo último, así que no te quedes atrás y deja las inseguridades de lado y si no te gusta, recuerda que siempre puedes volvértelo a pintar de tu tono natural.