Tendencias de belleza que debes de seguir este 2018

Otro mes de la moda, otro conjunto de tendencias de belleza para empezar a pensar ahora. Y una cosa es segura: la primavera/verano 2018 será una gran temporada para la belleza, consulta las tendencias de belleza más importantes de este nuevo año aquí.

El regreso de los brillos

Si hubo una tendencia de belleza que realmente dominó las cuatro semanas de la moda, fue la obsesión de los artistas de maquillaje con todas las cosas brillantes. Los párpados deslumbrantes, gemas, joyas y diamantes de imitación incluso labios brillantes. El 2018 es todo sobre la chispa.

shutterstock_492189604

Piel de supermodelo

No se puede negar que la piel está de moda, con numerosos espectáculos en las cuatro ciudades de la moda que basan su belleza en una buena base, las supermodelos son la inspiración detrás de las telas brillantes mientras que la piel impecable con un efecto de “piel de bebé” con un purpurino mezclado alrededor de los ojos.

shutterstock_197230436

Cortes cortos

¿Alguna vez has pensado en cortarte todo el cabello? bueno, hazlo ahora. Desde las pelucas con corte de duende hasta los faux crop creados con algunos recortes y pinzas inteligentes, los estilos cortos fueron las más populares en las últimas pasarelas.

shutterstock_516987805

El moderno ojo de gato

Tradicionalmente, el delineador de ojos se considera más una apariencia de belleza de otoño/invierno. Pero para la primavera/verano 2018, se vieron las tomas actualizadas del ojo de gato en todos los ámbitos, desde los ojos gráficos, de espacio negativo, a los exagerados golpes de color azul petróleo. ¿El más innovador? Las formas gráficas en las esquinas exteriores de los ojos.

shutterstock_351341663

El regreso del clip de cabello

Los accesorios para el cabello fueron un éxito para la primavera/verano 2018, desde bufandas con el logo envueltas alrededor de colas de caballo, hasta vinchas de estilo años 60. Sin embargo, las más codiciadas eran las pinzas para el cabello, primitivas y adecuadas, que se llevaban encima de cada oreja, al estilo de la primaria.

shutterstock_79371622

Labios Cherry-Pop

Los tonos labiales de verano son una brillante y hermosa variedad de rosas y rojos alegres que van desde el coral hasta el tomate, la frambuesa y la cereza. Una gran variedad de tonos cereza-pop para cada chica.

shutterstock_291231770

Electro-Bright Eyes

¿Sería realmente un maquillaje de verano sin algunos colores seriamente brillantes? El maquillaje de ojos Electro-pop apareció en naranja, rosa y aguamarina, en tonos pastel altamente pigmentados, y en azules, verdes y turquesas. Y eso es antes de llegar a las creaciones artísticas, cuanto más audaz, más brillante y más llamativo, mejor.

shutterstock_91506308

Si estas tendencias no son tu preocupación y lo que quieres es regresar el tiempo en tu piel, te aconsejamos enterarte de la armonización facial, una técnica que mezcla la toxina morada con el acido hialurónico y regresa el tiempo en tu cara, un método efectivo y muy recomendado.