¿Todas las que usan rellenos quedan estiradas?

Desde hace algunos años el ácido hialurónico es la molécula estrella, lo encontramos en todo lados, ya sea en cremas hidratantes y anti-edad, así como en tratamientos estéticos para diversas casos, como es un procedimiento que sirve para tantas cosas en apariencia tan diferentes entre sí, surgen muchas dudas, una de las más frecuentes son los efectos secundarios que puedan llegar a tener. ¿Puedo quedar deforme? ¿Si no me gusta como queda ya no hay vuelta atrás? ¿Cómo puedo confiar en que es seguro? ¿Y si mi piel no acepta el ácido?

Por los casos que son comúnmente escuchados de mujeres famosas irreconocibles gracias a un mal tratamiento de toxina botulínica, las personas creen que pueden quedar así si lo intentan, cuando realmente todo depende del tratamiento, si es efectuado correctamente el paciente no tendrá ningún problema, el ácido hialurónico al estar presente de forma natural en el organismo tiene una excelente tolerancia en la piel, por lo cual si se hacen los estudios requeridos y no se tiene ninguna alergia, no debería de tener ningún efecto negativo en la piel.

</p

Cuando el ácido hialurónico penetra en la piel, es capaz de retener grandes cantidades de agua y aporta una gran hidratación, cuando se inyecta el ácido en la zona a tratar, la piel se estira por que el tratamiento rellena desde el interior cualquier arruga o irregularidad facial, el resultado es una piel más lisa y tersa.Otro aspecto muy importante es que se inyectan bien con aguja o con una cánula flexible muy fina y sin punta en planos profundos en los que hay muchos menos vasos sanguíneos y es por ello por lo que es muy poco probable tener un hematoma tras el procedimiento.

RELLENO-04

El ácido estimula la producción de colágeno con lo que el cutis recupera su firmeza, por lo cual no, no quedas estirado si es un tratamiento de buena calidad. Es importante realizar estudios antes y comprobar no tener ningún tipo de alergia. La meta es realzar lo positivo del rostro y darle fin a todo lo que no te guste físicamente de manera eficaz e instantánea. Déjate llevar por los mejores tratamientos naturales en manos de profesionales.