Beneficios de los tratamientos para adelgazar.

Adelgazar tiene muchos beneficios, dependiendo del tratamiento, aquí hay un resumen de los más populares:

Limpieza de colon: Muchos spas médicos ofrecen hidroterapia de colon, un tratamiento que elimina las toxinas del intestino grueso con agua. Por lo general, se recomienda obtener la derivación de un médico primero y recibir una serie de terapias múltiples dentro de un período de diez días.

Drenaje linfático: Este masaje terapéutico está destinado a estimular la circulación de la linfa, que es un líquido similar al plasma que mantiene el equilibrio de líquidos del cuerpo y elimina las bacterias.

Terapia de ondas acústicas: Este tratamiento contra la celulitis emplea ondas de sonido para crear vibraciones debajo de la piel, rompiendo el tejido graso y estimulando el colágeno.

15-02Endermología: Una forma no invasiva de modelar el cuerpo, originalmente desarrollado para rehabilitar cicatrices y tejido muscular dañado, ahora se usa ampliamente para reducir la celulitis al romper los depósitos de grasa y liberar toxinas al estimular los sistemas venoso y linfático.

Smart Lipo: Este sistema de lipólisis es el último método mínimamente invasivo para eliminar grasa con un láser.

15-03Lipodissolve: Una nueva técnica desarrollada específicamente para eliminar los depósitos de grasa localizada, es ideal para áreas problemáticas que no desaparecerán a pesar de mantener una dieta adecuada y hacer ejercicio.

Body wrap: Después de la aplicación facial de una máscara de barro, se envuelve una tela elástica alrededor del cuerpo para absorber el exceso de toxinas corporales. Al igual que una manta térmica, esta envoltura ajustada induce la sudoración y ayuda en la eliminación de fluido intersticial innecesario.

15-04

Lo primero que se tiene que hacer es decidir si importa más una solución rápida o una solución permanente, después escoger la opción más cómoda para las necesidades.