Mascarillas corporales para esta temporada.

Es importante tener en cuenta que antes de realizarnos cualquier tipo de mascarillas caseras es importante hacernos una buena vaporización con el fin de quitar las impurezas de nuestro rostro y preparar la apertura de los poros de nuestra piel. De esta manera se adquirirán de una mejor forma los nutrientes y se evitarán posibles irritaciones por la acumulación de bacterias en nuestro rostro debido a la polución, maquillaje, entre otros.

Si lo que buscas es hidratar y darle luminosidad a tu piel, la mascarilla resplandeciente es ideal para ti, necesitaras 4 Fresas, 2 cucharadas de avena en polvo, y 2 cucharada de miel. Necesitaras realizar un puré mezclando todo los ingredientes hasta lograr una textura espesa, aplicar sobre la parte del cuerpo que desees y dejala actuar de 15-20 minutos, después retirar con abundante agua fría. Para regular la grasa del cuerpo, la manzana funciona muy bien, solo necesitaras hacer puré una manzana y aplicarla sobre la parte del cuerpo con exceso de grasa, deja actuar 15 minutos y retira con agua fría.

06-02

Para nutrir e hidratar, necesitas 4 cucharadas de leche, 2 cucharadas de avena en polvo, 1 cucharada de miel, mezcla todos los ingredientes y aplica, deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua fría.

Para rejuvenecer tu piel lo que necesitas es una mascarilla anti edad, necesitas 2 cucharadas de yogurt natural, media pera, y una cucharada de aceite de oliva. Tendrás que hacer la pera puré, añadir el yogurt, el aceite y mezclarlo. Después colocar sobre las zonas de la piel que notes envejeciendo, dejar actuar 15 minutos y retira con abundante agua.

06-03

Si lo que buscas en tonificar y tener el tono perfecto para el verano, lo que estas buscando es una mascarilla de zanahoria, solo necesitas licuar una zanahoria sin cascara con una clara de huevo, colocar en las partes del cuerpo que quieras que luzcan más bronceadas, dejar actuar durante 25 minutos y enjuagar con abundante agua fría.

Para reducir la piel de naranja, el café es una perfecta opción para romper los tejidos grasosos y eliminar esa grasita que se acumula. Hacerla es muy sencillo, tan solo necesitas granos de café y aceite de oliva. Muele muy bien media taza de granos de café. Después agrega cuatro cucharaditas de aceite de oliva y mezcla. La consistencia debe ser algo espesa. Una vez que esté lista aplícala sobre las zonas con celulitis. Masajea mediante movimientos circulares durante cinco minutos y deja reposar la mascarilla durante media hora. Después, enjuaga con abundante agua y ¡listo!

Captura-de-pantalla-2019-03-05-a-la-s-17-35-21

Otra muy efectiva para reducir la piel de naranja de tus piernas. Necesitarás dos cucharadas de arcilla, una de germen de trigo y tres cucharadas de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes y masajea las zonas afectadas con esta mascarilla. Enjuaga muy bien. Para ver resultados más pronto puedes hacer ejercicio para tonificar las piernas. Mantenerte bien hidratada también ayuda mucho.