Mitos y verdades

Ácido hialurónico para cada edad

25.02.2019

Nuestra piel va cambiando con el paso de los años, por ello, a la hora de pasar por un tratamiento tendremos que tenerlo muy en cuenta. Al final, todo dependerá de cada uno, pero para que te hagas una idea aproximada, estos son los principales tratamientos con ácido hialurónico.

¿Estás en los 20? Debes comenzar a cuidar tu piel

Esta es una época en la que los tratamientos van a ser muy superficiales ya que la piel aún no ha acabado de madurar. Los problemas que nos encontramos son los típicos granitos, marcas de acné, una piel mixta con tendencia a engrasar en ciertas zonas y la dilatación de los poros que puede provocar la aparición de puntos negros.

Te convienen procedimientos muy superficiales que aporten hidratación y ayuden a equilibrar la piel, como un peeling facial o cremas hidratantes que contengan un poco de ácido hialurónico para la firmeza.

Los 30’s es una década crucial para la piel porque empiezan a aparecer ciertos signos que nos avisan de que nuestra piel va envejeciendo. Las ojeras se hacen más evidentes, pueden aparecer manchas por la edad y llegan las primeras arrugas aunque serán de poca profundidad. Empezaremos a incluir pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir una revitalización facial, atenuar las cicatrices del acné y hacer que las ojeras no sean tan evidentes.

A los 40, la pérdida de elasticidad es uno de los signos del envejecimiento que más se aprecian,  en esta década se incluyen tratamientos estéticos para corregir esta pérdida.  La revitaminación, para que tu piel recupere sus vitaminas y vuelva a tener ese aspecto hidratado. El ácido hialurónico es tu gran aliado para conseguir reponer los volúmenes y seguir teniendo un aspecto natural.

En los 50, controlamos la madurez de la piel con ácido hialurónico, durante esta década se sufren importantes cambios debido a los cambios hormonales que sufre el cuerpo y que hacen que se note aún más el envejecimiento. Pero también tiene una parte buena, y es que los resultados de los tratamientos son también más visibles. Se deben de usar inyecciones estratégicas de ácido hialurónico y conseguiremos resultados estupendos que se mantendrán mucho más a lo largo del tiempo.

A partir de los 60 años, detengamos el paso del tiempo con el ácido hialurónico. Recomendamos tratamientos que combaten los signos del envejecimiento, sobre todo las manchas, la flacidez y las arrugas más superficiales que se rellenarán con ácido hialurónico y toxina botulínica.