Belleza y Estilo de Vida

Adiós papada

19.11.2019

La papada es una de las más grandes preocupaciones que tenemos cuando nos vamos a tomar una foto y es que la cámara es capaz de hacer que esa zona entre nuestra cara y nuestro cuello luzca más grande de lo que es. Después de que leas esto podrás deshacerte de esa papada que tanto odias. Ninguna cámara será capaz de encontrarla.

 

 

Comenzar el día co un jugo de manzana, betabel y limón ayudará que tu cuerpo no retenga líquidos, lo cual se reflejará rápidamente en tu cuerpo.

 

 

En Internet puedes encontrar muchos ejercicios que ayudan a que tu papada se reduzca. Realiza los ejercicios con los que te sientas más cómoda al menos dos veces al día y comenzarás a ver diferencias.

 

Antes de dormir aplica en tu papada aceite de germen de trigo y masajea suavemente y déjalo actuar toda la noche. Al ser rico en vitamina E, le dará más elasticidad a tus tejidos, mejorando su apariencia.

 

 

Sabemos que muchas veces bajar de peso no es la solución para eliminar la papada, por eso esperamos que estos consejos te ayuden a lograrlo.  Aunque si buscas algo más rápido, la toxina morada es una garantía.