Belleza y Estilo de Vida

¿Tu estado de ánimo afecta cómo te ves?

18.07.2019

Puedes llegar a pensar que no tiene absolutamente nada que ver, pero la realidad es que lo que sientes por dentro, se nota por fuera y en gran medida, por lo que para venos bien, es momento de aprender a controlar nuestras emociones.

¿Te has preguntado por qué todo el mundo huye del estrés?. Muy fácil, porque es el enemigo número uno de tu rostro, ya que produce cosas horribles como las arrugas y líneas de expresión.

No sólo eso, sus efectos pueden ir directamente de la mano con el autoestima y hasta trastornos en el aparato sexual y reproductor. De hecho, muchos de esos retrasos que sufriste en la juventud no eran otra cosa más que estrés acumulado.

Físicamente, es una presión constante, en la que no puedes ni comer a gusto, por lo que entre más pronto pongas manos a la obra para contrarrestar esta situación, más pronto verás los cambios en el cuerpo.

Lo primero q eres hacer es analiza la causa, para poder ponerle un fin. En dado caso de que la causa sea el estrés laboral, busquemos alternativas que puedan contrarrestar como masajes, salidas de fin de semana o incluso hasta una noche a la semana para poder ir al cine sola sin que nadie te moleste.

Date tiempo para ti, cada minuto invertido en ti misma, es una inversión que vas a valorar muchísimo en el futuro, por lo que no lo dudes mil veces y has ese viaje, compra esa blusa, hagan ese proyecto en pareja juntos o simplemente acuéstate todas las noches a leer tu libro favorito.

El estrés es el peor enemigo de la belleza, tanto externa como interna.