Belleza y Estilo de Vida

Como conseguir el mejor look para enamorarlos a todos

25.02.2019

Se acerca el 14 de febrero y sabemos que verse bien es el primer paso para llegar al amor, y claro entre otros factores como las afinidades, pero la vista es lo primordial que atrae al sexo opuesto. Conseguirlo no es tan difícil como crees podemos mostrarte varios tips que te harán explotar la mejor versión de ti misma y así poder enamorar a cualquiera que cruce por tu camino.

La ropa es punto clave en el aspecto físico de una persona, mas que recomendar las tendencias en moda, te recomendamos usar prendas que te hagan sentir femenina. No siempre es necesariamente un vestido o una falda tal vez una blusa que te haga ver coqueta, jugar con texturas y colores también te hacen ver atractiva.

El peinado

Para cuidar el cabello principalmente es mas seductor un cabello aseado brillante, que huela bien, pero, peinarse depende en gran parte del tipo de rostro que tengas.

Identifica tu tipo de rostro y elige peinarlo conforme a su estructura. Toma tu tiempo, existen peinados para todo tipo de largos, según algunos sociólogos, se recomienda el cabello ondulado para interactuar con gente y las relaciones afectivas; ya que proyectan una personalidad mas agradable y amigable.

El maquillaje en tonos cálidos también resulta mas efectivo para resaltar facciones en general y da una sensación de vida y frescor en la cara, a diferencia de los tonos fríos, para citas nocturnas, no esta mal agregar un poco de sombras más obscurecidas que le dan ese toque sexy a la mirada.

Recuerda que tu sonrisa es parte de tu look, mantener una sonrisa aseada refleja las buenas costumbres higiénicas y siempre enamoras con una buena sonrisa segura y limpia.

Sentirse bien en la propia piel es uno de los factores que mejor resultado da frente a la sociedad en general. Sentirse femenina, dar una imagen pulcra y alegre te hará infalible frente a todos los corazones que lleguen a tu vida en estas fechas y en próximas situaciones de interacción amorosa y social.

Se tu misma y enamóralos a todos.