Tendencias de la Belleza

¿Cómo quitar las manchas de la cara?

25.02.2019

A menudo observamos con detenimiento nuestro rostro y un día casi sin darnos cuenta podemos percibir pequeñas o grandes manchas que no existían antes. Es un fastidio, pero mejor ocuparse en cuidar la piel y sentirnos la mejor versión de nosotras mismas.

Para eso te ayudamos a elegir opciones y quitar esas manchas en la piel tan indeseadas.

Lo primero que se debe hacer es tener una rutina higiénica y cuidadosa con el rostro; es decir, seguir estrictamente los hábitos de desmaquillarse antes de dormir, lavar la cara con agua fría al menos una vez al día, humectarla correctamente y lo más importante. Siempre usar protector solar.

Los pasos anteriores mejoraran notablemente la salud de tu piel, tengas manchas o no, pero hay distintos remedios para combatirlas.

La leche es el gran reparador de la piel por excelencia, dentro de sus grandes beneficios contiene un activo llamado ácido láctico; en la piel tiene la función de deshacerse de las células muertas. Basta con aplicar un algodón impregnado en leche sobre la mancha, se deja actuar toda a noche y se enjuaga al día siguiente.

Es un proceso un poco largo pero efectivo.

El jugo de cebolla es altamente efectivo eliminando las manchas de la piel, toma su jugo y aplícalo con un algodón sobre la mancha, deja reposar alrededor de 10 minutos. Realiza el procedimiento una vez por semana, al principio puede sentirse un poco de ardor ¡pero tranquila! Es la cebolla haciendo lo suyo.

Otro remedio es el vinagre de manzana. Suena un poco agresivo, pero es muy bueno para los poros, tiene un PH ácido que deja la piel muy brillante con un aspecto sano.

De igual forma se aplica con un algodón se deja actuar por 20 minutos y se enjuaga con agua fría.

Ya sabes algunos ingredientes completamente naturales que le darán un boost a tu rostro dejándolo impecable, pero no hay nada mejor que sentirnos bellas por sobre todas las cosas.