Mitos y verdades

¿Cómo saber con qué médico especialista puedes realizarte la armonización facial?

25.02.2019

Si piensas hacerte algún tratamiento estético, debes tener mucho cuidado al elegir al doctor al que le confiaras tu rostro, ya que no habrá vuelta atrás. Si tu medico te da la solución que buscas sin la necesidad de pasar por un quirófano como primera opción, él es el indicado para llevar a cabo tu tratamiento, siempre en base a tus necesidades, tu piel y tus gustos.

Que sea el establecimiento indicado es muy importante ya que el lugar donde se encuentra el especialista al que te acercas debe de ser un consultorio, clínica especializada o un hospital. Evita salones de belleza o spas, ya que los procedimientos requieren ser aplicados en un ambiente estéril y confiable. Revisa la acreditación de tu médico, ya sea un dermatólogo o cirujano plástico, todos aquellos que están certificados los puedes ubicar en las páginas de las asociaciones.

Pide a tu doctor que te muestre fotografías del antes y después de los procedimientos realizados, los médicos llevan un registro de sus pacientes. Pide que te muestre donde se toman las fotos dentro del consultorio, esto confirmará que son imágenes reales. Tomate tu tiempo para ver las fotografías, si es un buen médico debe de tener diversas fotos, no sólo un par de ellas.

Solicita un presupuesto, esto te dirá si el médico es confiable o no. Debes de dudar si te da un presupuesto de inmediato, o bien, si es un precio más bajo de lo que esperabas. Si te dice que debe de realizar una evaluación de tu caso en particular estás en buenas manos, ya que se ajustará a las necesidades específicas que son diferentes para cada paciente.

Para lograr un rejuvenecimiento facial integral, infórmate de la mano de un especialista sobre qué es lo mejor para ti, ellos sabrán guiarte para obtener los mejores resultados. Los tratamientos estéticos no quirúrgicos no cambian la expresividad de tu rostro, únicamente mejoran tu apariencia dándote una imagen más juvenil y relajada. Recuerda que una belleza informada es seguridad y bienestar para ti.

La información es poder. Si estás buscando un tratamiento especial para ti, toma en cuenta estas recomendaciones antes de elegir a su médico, aunque todos apoyen más a la belleza natural, también sabemos que muchos de estos tratamientos nos ayudan a sentirnos mejor con nosotras mismas y que el espejo nos devuelva una imagen que nos guste.