Descifrando los mensajes de la cara

Eliminación de cicatrices con ácido hialurónico

20.04.2020

A lo largo de la vida, y gracias a las experiencias que hemos vivido, aparecen cicatrices en distintas áreas del cuerpo y muchas veces las cremas que prometen eliminarlas nos mienten.

En muchos casos éstas cicatrices no nos permiten sentirnos cómodos con nosotros mismos, evitando que disfrutemos como deberíamos cada momento.

Por esto, el tratamiento de ácido hialurónico es tu mejor opción para eliminar cicatrices, sea cual sea su causa: pérdida de tejido, quemaduras o acné. Las cicatrices se forman debido a la incapacidad del cuerpo de regenerar la piel rápidamente, dejando a su paso irregularidades.

 

El ácido hialurónico rellena estas irregularidades y gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, contribuye a la hidratación, permitiendo que la piel luzca suave y tersa, recuperando su aspecto regular.

Este tratamiento funciona en cicatrices de cualquier tamaño. Ya no tienes que esperar más para volver a sentirte segura con tu cuerpo, consulta a un médico especialista que realice el tratamiento y siéntete tú hoy.