Belleza y Estilo de Vida

Errores que cometemos a la hora de dormir

18.07.2019

Si no tenemos un buen sueño estamos de malas, no rendimos al 100% en nuestras labores diarias, tenemos cansancio y pereza, pero no tener el sueño ideal es por nuestra culpa.

Antes de ir a dormir realizamos actividades o tenemos hábitos que no le ayudan mucho a nuestro cuerpo, mira cuáles son y deja de hacerlos para lograr tener un sueño perfecto.

Usar el celular en la cama

No hay excepción todas antes de dormir estamos con el teléfono en la mano, incluso el celular duerme a un lado de nosotras, las que digan que no es así están mintiendo.

Usar el teléfono antes de dormir desvía a tu cerebro del sueño, y no sólo porque te entretienes mirando los videos de tus Bloggers favoritas sino porque la luz azul y blanca que es emitida por nuestro teléfono impide que nuestro cerebro libere matonean, la hormona que prepara a nuestro cerebro para dormir.

No tener una rutina

Muy pocas tenemos una hora exacta en la que decimos “es hora de dormir” normalmente las horas varían dependiendo nuestro cansancio o las cosas que tengamos que hacer por la noche, esta comprobada que si te pones una hora para dormir todos los días y esa hora es mucho antes de las 10, puedes tener un sueño más profundo.

Tomar mucha agua antes de dormir

Algo que ayuda a que podamos tener un sueño profundo es no tener ninguna interrupción y el tomar agua antes de dormir hace que a las pocas horas nos den ganas de ir al baño, por esa razón trata de tomar agua 2 horas ante de irte a la cama.