Belleza y Estilo de Vida

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

25.02.2019

Una escapada romántica, cualquier destino es bueno siempre que se vaya en buena compañía, puedes optar desde salir del país hasta una viaje más económico a alguno de los pueblos mágicos que nos rodean, puedes escoger entre una suite en un hotel de cinco estrellas o una cabaña acogedora en el bosque o en la playa. Investiga todas las actividades que se pueden hacer en tu destino y pasa un San Valentín inolvidable con tu pareja.

Atrévete a vivir una experiencia extrema e impresionante a bordo de un globo aerostático, muchas empresas tienen paquetes que cuentan con un brindis de cava, un almuerzo romántico al regreso del vuelo, y un diploma para acreditar la hazaña.

Una sesión de fotos en pareja siempre despierta una sonrisa en los enamorados, así que imaginate si ahora lo hace un profesional, muchos fotógrafos ofrecen esta posibilidad, elige el escenario y el lugar en el que tu quiera capturar el momento para siempre, sera un recuerdo hermoso.

Si se te dan las manualidades, hay varias opciones que puedes hacer sin necesidad de gastar mucho, un scrapbook siempre es buena idea, puedes ponerle fotos con tu pareja, recuerdos acumulados a lo largo del tiempo, detalles que hayas guardado como el ticket de su primera cena juntos, entradas de cine, boletos de avión, etc. No es necesario gastar mucho para sorprender a la persona que amas.

Un tratamiento de belleza es una buena opción ya que hay muchos centros de belleza que ofrecen a las parejas la opción de un masaje simultáneo, y al terminar, darse juntos un baño de burbujas. También puedes realizar un circuito termal en un spa, y para cerrar con broche de oro el día, ir a cenar a su restaurante favorito, ¡será la noche perfecta!

Otra idea es hacerle un juego, en el que le dejas cartas en lugares importantes para ustedes, vas dejando una a una que contenga un acertijo que te guíe a la siguiente locación, al final puede llegar al lugar en donde se dieron su primer beso, donde se hicieron novios, donde se comprometieron, y que le espere una sorpresa para que la noche sea aun más especial.

Entradas para un concierto o espectáculo, no hay nada mejor para pasar el día de los enamorados que escuchar a tu cantante favorito en vivo junto a una grata compañía, si no lográs conseguir entradas justo para ese día, puedes invitar a tu pareja al teatro o a un stand up que también les garantizara pasar un momento muy divertido y memorable.

Prepárale una cena romántica, cocina su comida favorita y cierra con un buen postre. Decorá el lugar con manteles rojos, rosas, velas, y las decoraciones que más te gusten para crear una cena especial fuera de lo cotidiano.

Haz un collage, imprime fotos y recorta todos los momentos más felices que tengan, piensa en conciertos pasados o citas de cine, recordatorios de sus aniversarios o  luna de miel, fotos de los dos juntos, sus citas favoritas, películas, líneas de “su” canción, etc. Aunque parezca un caos, reta a tu pareja a que no se ría.

Escribe una lista de todo lo que amas de tu pareja, nos dejamos llevar por el lado más cursi, ya que ¿cuándo fue la última vez que le contaste a tu pareja todo lo que más te gusta de él? Así que, anota todas las cosas que te puedas imaginar, incluye muchos detalles y dales un recuerdo duradero que puedan volver a leer cada vez que necesiten animarse.