Belleza y Estilo de Vida

Mascarillas para cada tipo de piel

13.12.2019

 

El cuidado de la piel es un aspecto vital para lucir saludable y joven, la alimentación hace casi todo pero un impulso externo como las mascarillas, son ese boost que necesita nuestro rostro  para nutrirse e hidratarse. Tratando los padecimientos  a profundidad de sed las capas exteriores hasta la epidermis.

 

Aunque  las mascarillas son siempre un beneficio, debemos tener precaución cobre como aplicar las mascarillas y analizar cual es la que mejor le va cada tipo de piel,  ya que podría resultar contra producente y si, por ejemplo tu piel es seca y exfolias demás pueden causarte un daño .

 

Aquí te decimos que tipo de mascarillas son efectivas para cada tipo de piel y como utilizarlas, recuerda que solo están un momento sobre la piel pero los ingredientes son poderosos y penetran en distintos niveles.

 

Para rostro seco.

 

 

Es recomendable utilizar cualquier tipo de mascarilla con aceites esenciales como el de coco, almendras, Vitamina E, aguacate, etc.  La piel seca puede producirse por cuestiones hormonales pero también por factores como la humedad, exceso de sol, polvo y cambios bruscos de temperatura.

 

Esta es una de las más efectivas. Necesitas solo  2 ingredientes.

1 aguacate

1 cucharada de Aceite de almendras dulces

Solo debes licuar el aguacate con el aceite y aplicar en el rostro, dejarlo reposar pr 25 minutos. Después de eso enjuagar con agua tibia.

 

Piel grasa

 

La piel grasa es un poco más difícil de controlar ya que debemos acostumbrar al rostro a regular la cantidad de grasa que produce para hitas la piel. Es decir, debemos lavar  en las mañanas y en las noches el rostro y aplicar las mascarilla quincenalmente, no mas veces porque podemos dañar la piel y es importante la constancia para que de a poco se regule la producción de grasa.

 

Los ingredientes que más funcionan  so los astringentes naturaless, como el vinagre demandan, el agua de arroz yogur natural y limón.

 

Te recomendamos la mascarilla de avena y albahaca, se prepara dede la siguiente manera:

 

1 puño de albahaca fresca

2 cucharadas de avena

1 taza de agua

 

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta formar una pasta, luego se aplica el concentrado en el rostro y se da masaje en círculos para exfoliar la piel, de Jar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua fría.

 

Piel mixta

 

Para  la piel mixta es importante no ser agresivos con el rostro ya que tienes ambas zonas delicadas, un consejo muy efectivo es hacer mascarillas de té verde  con fomentos de algodón o sumergir la cara en agua mineral u un poco de aceite de árbol de té, si lo haces una vez por semana obtendrás resultaríamos increíbles.

Sigue estos consejos para obtener un aspecto saludable en la piel y lucir espectacular  todos los días.