Belleza y Estilo de Vida

¿Preocuparse por la apariencia es malo?

05.09.2019

Es inevitable vernos al espejo sin observar cosas que podríamos cambiar según nosotros, es un sentimiento totalmente humano, Tan es así que existen miles de productos y procedimientos para cambiar la apariencia o aquellos detalles que no nos gustan de nosotros mismos. Sin embargo, el afán por llegar a ese fin deseado no siempre tiene los resultados esperados y termináramos tomando decisiones de las cuales nos podemos arrepentir por el resto de nuestra vida y lo peor de todo, pueden llegar a ser irreversibles.

 

En una encuesta realizada a mujeres en 10 países, solo dos por ciento respondieron que se consideraban hermosas, ¿Qué quiere decir esto? ¿Es acaso que las mujeres no son hermosas o hay algún elemento externo que no las hace sentirse de esa forma?

 

Por lo anterior es muy importante que prestes atención en el hecho de que eres bella tal y como eres, cada uno de estos pensamientos deben inundar tu mente, ya que al final son eso, olas de pensamientos que no abandonan nuestra cabeza y nos atrapan en lapsos que parecen no terminar nunca, es por eso que hay personas que no dejan de realizarse y realizarse procedimientos sin final.

 

Tenemos que estar conscientes de que todo tiene un límite, pero al mismo tiempo ¿Quién define este límite? Pues nosotras mismas, es una mezcla de sentido común con vanidad, por más raro que la combinación se escuche. También importante saber que solamente nosotras nos vamos a querer y no hay opinión más importante que la de nosotras mismas.

Todos estos procedimientos están ahí para ser utilizados, pero ¿hasta dónde es sano detenerse? En “Más que Belleza” creemos que esa respuesta solamente la tienes tú, y al mismo tiempo te decimos que muy probablemente será momento de detenerse cuando sientas que dejaste de ser tú misma. Se trata de hacer modificaciones con las que te sientas contenta, que le den a tu autoestima el impulso que le faltaba, pero no de transformarte en una persona que definitivamente no eres.

 

Asesórate con nuestros expertos, y deja que ellos te den los consejos y asesoría que necesites de principio a fin, porque tienes que tomar en cuenta que nuestro objetivo va mucho más allá de la estética, sino a que te sientas bella y no necesites que alguien te lo diga, es algo que tú sabes.