Tendencias de la Belleza

Remedios naturales para las ojeras

25.02.2019

Hay veces que por más que descansamos, las ojeras no se borran del rostro, es muy molesto tener que poner capa tras capa de corrector y base para difuminar las, varias veces pasa que ni siquiera eso logra cubrirlas

Tenemos algunas alternativas para ayudar a disminuir considerablemente las ojeras a través de remedios naturales.

Utiliza una cuchara congelada y colócala en el ares de las ojeras, déjala hasta que recupere su temperatura normal y repite el proceso unas 5 veces.

Rodajas de papa o pepino

Cualquiera de los dos sirve muy bien para reducir la hinchazón, es cuestión de cortarlos en rodajas y colocarlos unos minutos en los ojos para difuminar las ojeras temporalmente

Mascarilla de ojeras

Consiste en mezclar 5 gotas de limón, el jugo de medio tomate, media cucharada de harina de trigo hasta formar una pasta. Después se aplica la mezcla en el contorno de ojos ene 5 y 7 minutos y se realiza tres veces por semana.

Otro de los clásicos y efectivos remedios es utilizar bolsas de té de manzanilla sobre los ojos, se puede dejar esta infusión durante toda la noche

También extractos como la cafeína y el aloe vera, son altamente efectivos para reducir las ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Se aplica un poco del concentrado en el contorno de ojos y se deja actuar unos minutos, para mayores resultados es recomendable dar un pequeño masaje a toquecitos con el dedo anular; así el producto que se aplica se absorbe más rápido y profundamente.

Ojo, siempre y cuando se haga de forma muy delicada, ya que esta zona es de las que se conforman por una capa uy delgada de piel y por lo tanto es extremadamente delicada. Si no se hace adecuadamente podrías causar un daño en vez de un beneficio para la piel de tu rostro.

¡Ya lo sabes! Las ojeras no tienen que perseguirte de por vida, puedes probar estas alternativas naturales que te dejan la piel radiante y llena de vida. Lucir cansada ya no es un problema, atrévete.