Belleza y Estilo de Vida

Tés para cada situación

04.12.2019

Los tés son todo un mundo para quién tiene la experiencia de conocerlos, es verdad que en un principio pueden resultar amargos si uno no está acostumbrado al sabor de las hierbas o si no se está acostumbrado a tomar bebidas sin saborizantes o azúcares.

Los tés tienen variedades en sabores y están divididos por diferentes tipos. Hoy, sin indagar mucho en las clases de té, te recomendaremos algunos que puedes considerar en diferentes ocasiones, seas conocedor o quieras darle una oportunidad a este mundo.

Té para ver el amanecer

Para esta ocasión se recomiendan los tés blancos u oolongs, tienen toques sutiles y son muy elegantes para un momento de relajación e introspección.

Para Concentrarte

Algunos días uno simplemente no tiene la facilidad de estar concentrado y no sientes que puedes salir de ese trabajo tan fácil. Un té negro o english breakfast puede ayudarte a subir tus niveles de cafeína.

Té para la cena

La cena en abundancia nunca es buena pero existe un remedio para no dormir con pesadillas, así es, el té tiene beneficios importantes para ayudarte a conciliar el sueño, prueba con un té de hierbas o cítricos y buenas noches.