Tendencias de la Belleza

Tratamientos Faciales Demandados por Hombres

24.03.2020

Si estas interesado en mejorar tu imagen, esta nota te puede interesar

La belleza masculina necesita mejores cuidados. A pesar de ser más gruesa la piel y pesada. No se puede obtener resultados 100% satisfactorios si no existe buenos hábitos de hidratación y buena alimentación.

Cada vez más los procedimientos estéticos tienen más demanda por los hombres al preocuparse por su imagen, buscando el resultado de lucir un rostro más sano y rejuvenecido sin someterse a cirugías ni procedimientos complicados.

 

Existen diversas técnicas no invasivas para cada necesidad del paciente y tipo de piel, estas son algunas de ellas:

Mesoterapia facial: Es un procedimiento que mediante microinyecciones adhieren vitaminas y aminoácidos con el propósito de la prevención del envejecimiento facial. Además, mejora la elasticidad de la piel y revitaliza la piel.

Toxina Botulinica tipo A: Es una muy buena herramienta para disminuir las líneas de expresión, luciendo una apariencia más juvenil. También puede servir como método de prevención de arrugas antes de su aparición.

Radiofrecuencia: Es otra opción para combatir la perdida de firmeza. Consiste en el calentamiento a profundidad por medio de una estimulación eléctrica. El resultado de este tratamiento es favorecer la producción de colágeno, manteniendo firme y joven tu piel. Este procedimiento también favorece a la eliminación de bolsas en los ojos.

Fotodepilacion: En algunas ocasiones el vello puede resultar un problema más si se realizan actividades como el deporte.

Zonas como la espalda, pecho, manos y cuello son las mas tratadas.  La fotodepilacion es el mejor procedimiento que se encuentra a disposición del sexo masculino. Ahora puedes dejar en el pasado las dolorosas depilaciones con cera.