¿Cuál es el papel del acido hialurónico en la mesoterapia facial?

La mesoterapia, para aquellos que no la conocen es una técnica muy efectiva que utiliza principios activos que aplicamos sobre la medicina estética, ya que sí involucran el intrucir una aguja fina dentro de la dermis.

¿Qué es? Eso es sencillo, Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento de la piel, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez, para la revitalización global de la piel. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, y considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, con estas inyecciones se asegura que todo el producto se aprovecha.

MESOTERAPIA-01

Se prepara un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y minerales para obstener un resultado final, una meta que pretende rejuvenecer la piel y devolverle un aspecto completamente renovado y con un aspecto tenso, nada de bolsas en los ojos y en el resto de la cara.

También se potencializa con una mezcla de nuestras propias plaquetas, lo que estimula la dermis para que aumenta su formación de colágeno y los nutríentes necesarios para regenerar la piel.

MESOTERAPIA-02

Además como el compuesto no tiene ningún componente de origen animal, regularmente no provocan alergias, pero siempre es bueno realizar estudios que nos comprueben que tan buenos candidatos somos para esta clase de tratamiento.

El ácido hialurónico es la única formula comprobada para tener efectos positivos y que los efectos son reversibles después de un tiempo.